En este programa una persona podrá auspiciar a otra de la tercera edad que tenga limitaciones de recursos económicos y que no provea de las herramientas necesarias para participar del Programa de Afiliados tal como definido en la estructura de Go-E-Mall. *(Ej., carece de destrezas digitales, no domina bien su celular o sencillamente no tiene familiares que le apoyen)*
Cómo Funciona:
Cuando una persona que no cae en el renglón descrito decida unirse a la Plataforma de Go-E-Mall podría optar por elegir otra persona a quien auspiciar. Es recomendable que las personas a auspiciar; si no son familiares, vengan referidas por un ente que tenga facultad vinculante con la persona de la tercera edad. (ej: Una Iglesia, Egida, Asociación, etc.).
Para participar de este programa se requiere que la persona de la tercera edad forme parte de el Programa para Afiliados y que la persona que auspicie participe de Go-E-Mall utilizando su enlace de referidos.
Si creamos opciones podemos lograr que el impacto del cambio social producto de la tercera edad sea uno lleno de posibilidades y disfrute para todos. Llegar a esta edad es un regalo, un privilegio!. Claro que podemos lograr continuar riendo y llenos de vida alcanzada La edad de Oro.
Hagámoslo posible. Demos ese paso al frente y “NO LOS DEJEMOS ATRÁS”